top of page
ICONO INTERIOR - JPG copia.jpg

Restaurantes y Tabernas Provincia

Desde la cocina mediterránea del litoral hasta los productos y platos típicos de los pueblos del interior, la gastronomía de Málaga y su Costa del Sol es rica en variedad y sabores. Restaurantes, chiringuitos a pie de playa, bares de tapeo, rutas por bodegas donde probar los mejores vinos y chefs con estrella Michelin. Deléitate con el sabor de la Costa del Sol.

Comarca de Antequera

01-antequera
publi restaurantes.jpg

Axarquía Costa del Sol 

02-axarquia costa sol
01.jpg

ASADOR LO PEPE MOLINA.

 VÉLEZ-MÁLAGA – ALMAYATE.

Lo que ves es lo que hay. Materia prima de primera calidad. No tiene más vuelta y no queremos que la tenga.

 

Disfrutamos de nuestra historia gastronómica y la llevamos a tu mesa. La esencia del restaurante son las brasas y dan sentido a nuestro asador.

 

Dominamos el arte de las brasas. Hay quien considera que la técnica para hacer una buena carne a la parrilla es una religión. No te preocupes, para nuestro parrillero no tiene secretos.

 

Amante de la carne roja, apunta el nombre de nuestro asador en Málaga. Rendimos culto a las mejores carnes y cortes para que se deshagan en tu boca.

 

Y al final, cuando quieras untar pan, no te cortes, estás en tu casa.

 

www.lopepemolina.es

publi restaurantes.jpg

Costa del Sol Occidental

03-occidental
PUBLI-RESTAURANTES.jpg

Guadalteba

04-guadalteba
PUBLI-RESTAURANTES.jpg

Sierra Norte de Málaga

05-nororma
PUBLI-RESTAURANTES.jpg

Serranía de Ronda

06-ronda
PUBLI-RESTAURANTES.jpg

Sierra de las Nieves

07-nieves
PUBLI-RESTAURANTES.jpg

Valle del Guadalhorce

08-guadalhorce
sergio.jpg

SERGIO MEGIAS GASTROBAR.

 ALHAURIN DE LA TORRE.

En diciembre de 2009, el joven chef Sergio Megías, tras años dedicados al sector de la alta hostelería, decide embarcarse y crear la Tapetería Gastrobar.

 

Tres años más tarde es galardonado con el premio “Ruta de la tapa 2012” por su Hamburguesita de rabo de toro; y en el año 2013, recibe el tercer premio “Cómete Alhaurín” con su Tartar de salchichón, y otorgando con el premio “Gastromoda al diseño” con su delicioso Chupa-Chups de carrillada. 

 

Después de casi cinco años de continuo esfuerzo, nace su proyecto más ambicioso, Sergio Megias Gastrobar. Un espacio creado al detalle y con diferentes ambientes, donde destaca su carta, su gran bodega y el gran equipo humano que componen su personal. 

 

Una excelente propuesta de cocina creativa en un ambiente agradable y que se caracteriza por un excelente servicio.

 

Si busca alta cocina, platos elaborados con la mayor precisión que, además, usen los mejores productos del mercado, entonces nuestro Gastrobar en Alhaurín de la Torre, Málaga, es tu mejor elección.

www.sergiomegias.com

PUBLI-RESTAURANTES.jpg
bottom of page