top of page

Recetas de Málaga

Recetas de Málaga.jpg

La publicación cuenta con un total de 16 platos populares (primeros, segundos y postres) de la gastronomía local, así como establecimientos que son considerados referentes en la elaboración de los mismos.


Cada uno de ellos cuenta con una descripción de la esencia de cada plato, sus orígenes y particularidades, así como los ingredientes, la preparación y observaciones sobre si estas sugerencias gastronómicas pueden ser degustadas durante todo el año o son estacionales. La Guía, que está disponible en español e inglés, puede descargarse a dispositivos móviles y permite encontrar los establecimientos por geolocalización.


Desde MAHOS os animan a visitar la web guiagastronomicamalaga.com en la que encontraréis galerías de fotos y vídeos con la preparación de las recetas y dónde podréis descargar la lista de ingredientes..

www.malagagastronomyguide.com/es

Recetas Sabor a Málaga

icono recetas.jpg

Málaga es rica en sabores y en aromas. Málaga es rica en fruta. En pescados. En carnes. En vinos, en cervezas y en espirituosos. Es dulce, especialmente en Semana Santa y Navidad. Está llena de productos autóctonos que encandilan los sentidos. Y todos ellos se agrupan en la marca promocional Sabor a Málaga.

www.saboramalaga.es/receta

bottom of page